Ex alumnos de la Escuela Nacional de Agricultura “Roberto Quiñónez”, de las promociones número 9, 19 y 34  en diferentes ocasiones, han visitado la ENA para celebrar el aniversario de graduación. Asimismo, con el objetivo de enriquecer la enseñanza de la escuela, han hecho donaciones de animales y cultivos, para beneficiar a las futuras promociones de agrónomos.

La ENA, por medio del Director General Ing. José Miguel Cámbara, agradece las muestras de cariño hacia la escuela que los formó y  la vez anima a las demás promociones de Agrónomos para que, a través, del apoyo a la formación de profesionales en las ciencias agropecuarias, contribuyan al desarrollo del sector agropecuario del país.

Agradecimientos
La Escuela Nacional de Agricultura “Roberto Quiñónez” ENA, agradece a la Promoción IX de Agrónomos por la donación de dos novillas, las que están siendo aprovechadas en la enseñanza aprendizaje de los futuros Agrónomos.

Agradecimientos
La Escuela Nacional de “Agricultura Roberto Quiñónez” ENA, agradece a la Promoción XIX de Agrónomos por la donación de una manzana de mandarina variedad Reina en beneficio de la formación en la enseñanza práctica de los futuros Agrónomos.

Agradecimientos
La Escuela Nacional de “Agricultura Roberto Quiñónez” ENA, agradece a la Promoción XXXIV de Agrónomos por la donación de tres cerdas y un verraco en beneficio de la formación en la enseñanza práctica de los futuros Agrónomos.