21 de junio de 2016-. La Escuela Nacional de Agricultura “Roberto Quiñónez” (ENA), celebró el día del maestro, en muestra de agradecimiento a la dedicación y entrega que los docentes realizan, intercambiando conocimientos con los estudiantes apasionados a la agricultura.

“Estamos muy agradecidos por las horas de desvelo, preparando nuestras clases, la dedicación con la que nos comparten sus conocimientos, sin su ayuda nosotros no tendríamos no estaríamos aquí aprendiendo todos los días”, expresó Cynthia Solito, Alumna de primer año de la ENA.

El evento contó con la presencia del Ing. José Miguel Cámbara, Director General de la ENA; Ing. Luis Merino, Subdirector de la ENA y autoridades de la Decanatura de la escuela.