Elevan el nivel académico de la ENA

El pasado 19 de agosto, nuestra escuela toma un rumbo diferente, ya que la Dirección Nacional de Educación Superior del Ministerio de Educación; nos autorizó para transformarnos de un Instituto Tecnológico a un Instituto Especializado de Educación Superior.

Esto nos facultará, para ofrecer a nuestros jóvenes la carrera de Ingeniería Agronómica con Especialidad en Cambio Climático, en una modalidad semipresencial. Agradecemos el apoyo del Ministerio de Agricultura y el Ministerio de Educación, para que todo este proyecto se hiciera realidad.

Nuestro Director Francisco Antonio Parker y el equipo de profesionales de nuestra escuela, seguirán trabajando para mejorar la educación de los jóvenes que optan por una formación en las carreras de las ciencias agropecuarias.

Publicado el 11-12-2020.