LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
EN ES

Orientación

ORIENTACIÓN: es el área encargada de brindar atención directa a la población estudiantil, en sus distintas necesidades, dentro de la modalidad de internado, supervisando los aspectos disciplinarios, de vida estudiantil, de convivencia, en concordancia con los valores, principios y lineamientos y filosofía de formación que establece la Institución.

Objetivos:

  • Coordinar la aplicación del reglamento disciplinario para estudiantes internos, así como atender y asistir las demandas estudiantiles, para lograr un comportamiento adecuado de los estudiantes y que respondan a los lineamientos institucionales.
  • Inducir a los y las jóvenes al régimen de internado promoviendo la disciplina, la convivencia armónica, el respeto, la responsabilidad, el buen desempeño académico, el sano esparcimiento.
  • Controlar y supervisar la disciplina de los estudiantes, asistiéndolos permanentemente en el desarrollo de actividades de bienestar estudiantil acorde al reglamento disciplinario de estudiantes y a los lineamientos establecidos por la ENA.
  • Promover la mejora continua en los procesos de acompañamiento y asesoría de estudiantes.
Publicado el 29-11-2020.