Becarios de INJUVE reciben kits de herramientas de campo

35 jóvenes becarios del Instituto Nacional de la Juventud (INJUVE) recibieron, kits de herramientas de campo y un programa de estudio para reforzar su aprendizaje en nuestra escuela. Lo anterior, permitirá dinamizar el proceso de desarrollo rural, agroindustrial y la seguridad alimentaria del país.

Los kits están valorados en 100 dólares y cada uno consiste en: Cuadernos, lápiz; lapiceros, pantalón jeans, camisa manga larga, camisa manga corta, botas de hule, redecilla, guantes para inseminación y guantes de latex.

Del total de becarios, 23 son hombre y 12 mujeres. Estos jóvenes provienen de los departamentos: Ahuachapán, Cuscatlán, La Libertad, La Paz, San Vicente, Santa Ana, Sonsonate y Usulután.

Además, los titulares de ambas entidades, realizaron un recorrido por las instalaciones de la biblioteca de la escuela, para constatar las condiciones del espacio previo a la ejecución del proyecto de mejoramiento de dicho recinto. El proyecto, se ejecutará con los fondos del programa “Jóvenes con todo”, de INJUVE y tendrá un costo de $ 45 mil dólares.

Publicado el 11-12-2020.