LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
EN ES

Formación Técnica

Departamento de Agroindustria (Leer Más…)

Es el encargado de la capacitación técnica de estudiantes en el procesamiento de cárnicos, lácteos, frutas y verduras bajo la estrategia metodológica del aprender haciendo. Compuesto por cuatro unidades productivas y de enseñanza (planta lechera, planta de cárnicos, planta de frutas y hortalizas y laboratorio de control de calidad).

Departamento de Biotecnología (Leer Más…)

El objetivo principal del departamento de Biotecnología es el de impartir conocimiento, a través de la enseñanza teórico-práctica sobre Biotecnología Agrícola, a jóvenes educandos de la ENA.

Departamento de Fitotecnia (Leer Más..)

 

Realiza su quehacer educativo a través de las áreas de formación de Horticultura, Fruticultura, Granos Básicos y Riegos, acorde al plan de estudios vigentes, atendiendo en este departamento a la población estudiantil en el desarrollo de las asignaturas de Técnicas y Prácticas Agropecuarias de la carrera de Agrónomo en Grado de Técnico, ejecutado por un equipo especializado en las áreas de formación.

Departamento de Zootecnia (Leer Más…)

 

El departamento de Zootecnia está integrado por unidades de enseñanza productiva Unidad de Especies Mayores que comprende: ganado lechero y ganado de carne, Avicultura, Pastos y Forrajes, Unidad de Especies Menores que incluye: Suinotecnia, Piscicultura, Cunicultura, Apicultura y Ovicaprinos y la Unidad de Sanidad Animal y Fabrica de Concentrado que comprende Sanidad Animal y Fabrica de Concentrados.