LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
EN ES

Patrocinadores de becas

Patrocinadores de becas

  • Banco de Fomento Agropecuario BFA: Brinda soluciones financieras integrales y sostenibles, con énfasis en el sector rural, contribuyendo al crecimiento empresarial, la inclusión financiera y a la soberanía alimentaria.
  • BANDESAL: La Banca de Desarrollo es un mecanismo estratégico que tiene como propósito acompañar con recursos financieros a las políticas públicas sectoriales, que se establezcan por el gobierno, para promover el desarrollo de la micro, pequeña y mediana empresa, las exportaciones, la generación de empleo y en consecuencia el desarrollo económico del país.
  • Catholic Relief Services (C.R.S.): En El Salvador, el trabajo de CRS se centra en varias áreas, incluyendo la respuesta a desastres, la agricultura, los jóvenes, la construcción de la paz y las microfinanzas.
  • INJUVE: El Instituto Nacional de la Juventud (INJUVE) es una institución de reciente creación que surge con la entrada en vigencia de la Ley General de Juventud, el 14 de febrero del 2012. Su razón de ser es la juventud misma, bajo la premisa de que el Estado tiene la obligación de reconocer los derechos y deberes de la población joven, así como promover y garantizar mejores oportunidades con el fin de lograr su inclusión con equidad en el desarrollo del país.
  • INSAFORP: El Instituto Salvadoreño de Formación Profesional, como una institución de derecho público, tiene como objeto satisfacer las necesidades de recursos humanos calificados que requiere el desarrollo económico y social del país y propiciar el mejoramiento de las condiciones de vida del trabajador y su grupo familiar.
  • Programa Oportunidades F. G. K: Es un programa creado en 2007 por la Fundación Gloria de Kriete con el objetivo de transformar a la juventud Salvadoreña, convirtiéndolos en agentes de cambio en su comunidad y en el país. El programa apoya a jóvenes de recursos limitados con excelencia académica, con deseo y aptitudes para superarse.
PatrocinadoresBecarios Ciclo I-2020
Banco de Fomento Agropecuario BFA10
BANDESAL30
Catholic Relief Services (C.R.S.)1
INJUVE35
INSAFORP224
Programa Oportunidades F. G. K1

Publicado el 29-11-2020.