167 jóvenes iniciarán curso propedéutico para nuevo ingreso 2022

Fueron 211 jóvenes los que se sometieron al examen de admisión para nuevo ingreso; de ellos, 167 obtuvieron la calificación requerida para pasar a la siguiente etapa del proceso: el curso propedéutico, que iniciará el 4 de enero del 2022.

De los 167 que superaron la prueba académica, 52 son mujeres (31.4%) y 115 hombres (68.86%); 89 procedentes del occidente, 66 de la zona paracentral y 12 del oriente. Descarga la nómina y toma nota de la fecha en la que debes inscribirte al curso propedéutico; son fechas únicas para cada grupo: https://ena.edu.sv/wp-content/uploads/2021/11/CURSO-PROPED%C3%89UTICO-2022.pdf.

«Hemos publicado la lista de los futuros estudiantes de la Escuela; quienes serán testigos de la transformación y modernización que se llevará a cabo en los próximos meses con el apoyo del ministro David Martínez, quien lidera la ejecución del Plan Maestro de Rescate Agropecuario», aseguró la directora Odette Varela.

Cuando realices el proceso de inscripción, tendrás que aplicar todas las medidas sanitarias para prevenir contagios por COVID-19: uso correcto de la mascarilla, aplicarse alcohol, lavado de manos.

Si estás en la lista de admitidos y tienes alguna duda sobre el proceso de inscripción para el curso propedéutico puedes escribir al correo: consultasnuevoingreso@ena.edu.sv; también puedes llamar al 2366-4839 o al 2366-4840.

Publicado el 24-11-2021.