LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
EN ES

Investigaciones previas a 2018

Evaluación del porcentaje de pegue de tres tipos de injertos utilizando la técnica de injertar en la zona del epicotilo en plántulas de mango (Manguifera indica).

Descargar:

Evaluación del porcentaje de pegue de tres tipos de injertos.

Evaluación del rendimiento e Incremento de tres líneas de frijol de granos biofortificados y dos líneas tolerantes a la humedad limitada con resistencia al mosaico dorado amarillo, para su exposición a productores y técnicos, en dos eventos estratégicos.

Descargar:
 

Comparación del efecto de cinco fungicidas comerciales en el desarrollo del patógeno causante de la mancha de Asfalto (Phyllachora maydis Maubl) en el cultivo de Maíz (Zea mays L).

Descargar:

Comparación del efecto de cinco fungicidas comerciales.

Fitomejoramiento de maíces criollos utilizando la técnica de selección masal estratificada como apoyo al productor indígena salvadoreño.

Descargar:
 

Evaluación del desarrollo a nivel de campo de árboles de mango (Manguifera indica L.) propagados por la técnica de injerto de epicotilo (Injerto de hueso).

Descargar:
 

Influencia del biofertilizante micorrizico bioamigo y abono orgánico pollinaza en la eficiencia de absorción de nutrientes, desarrollo y rendimiento del cultivo de maíz negrito (Zea mays l).

Descargar:
 
Publicado el 06-01-2021.