Publicaciones 2018 – 2010

Caracterización de dos variedades de jícama (Pachyrhizus erosus L. Urban) “ENA62” y “ENASantaneca” en San Andrés, La Libertad, El Salvador.

Descargar:

Caracterización de dos variedades de jícama

Influencia de los Huertos Escolares como Herramienta Pedagógica en la Prevención de Riesgos Sociales en la Comunidades Educativas de El Salvador.

Descargar:

Influencia de los Huertos Escolares (Doc)

Influencia de los Huertos Escolares (Presentación)

Recolección, identificación y desarrollo de una nueva especies fijadora de nitrógeno “Sesbania spp.”

Descargar:

Recolección, identificación y desarrollo de Sesbania

Efecto de bioestimulante órgano-mineral en el rendimiento y valor nutricional del frijol de consumo CENTA EAC.

Descargar:

Efecto de bioestimulante en frijol

Efecto de la Brecha Digital Sobre el Interés de Continuar los Estudios Técnicos de Estudiantes de la Escuela Nacional de Agricultura “Roberto Quiñónez” Durante la Cuarentena del Covid19 en El Salvador, en el periodo marzo a junio de 2020

Efecto de la Brecha Digital Sobre el Interés de Continuar Estudios

Publicado el 06-01-2021.